Adriana Hernandez Membreno

Obituary of Adriana Hernandez Membreno

May 17, 1933 – Usulutan, El Salvador

February 22, 2023 - Calgary, Alberta

 

Mientras nuestros corazones están llenos de tristeza con la pérdida de nuestra amada Adriana estamos en paz ya que ella ya está descansando en los brazos con nuestro dios en el cielo. Adriana falleció el Miércoles 22 de Febrero 2023 en la ciudad de Calgary, AB, Canadá a los 89 años.

 

Antes de emigrar a Canadá quedó viuda después de perder a su esposo Feliz Alberto en 1981, y donde perdió a sus dos hijos Evelio y Jose. Adriana emigró a Canadá en 1990 como refugiada después de sobrevivir años de guerra en su país natal de El Salvador.

 

Adriana dedicó su vida a criar a sus hijos y pasar tiempo con sus bisnietos y mascotas. Ella paso cada día rezando el santo rosario y leyendo la biblia.

 

Adriana deja atrás a sus hijas Marta y Antonia, y sus hijos Luis, Genaro, Isabel y sus muchos nietos y bisnietos. Ella tocó muchas vidas con su humildad y compasión. Mientras para ella ha llegado su tiempo de partir este mundo su memoria permanecera viva en nuestros corazones. Que descanse en paz mama, mamita, abuela, bisabuela.

 

Click Here to View Adriana Hernandez Membreno's Memorial Card

Share Your Memory of
Adriana