Condolences
Con mucha tristeza apenas vi que Horacio no mas esta con nosotros. Cecilia, hijos y familia: Los acompaño en su dolor. Siento mucho su pérdida.
Horacio, que descanses en paz amigo!
Lamento enormemente la partida del querido Horacio, un tipo fantastico desde los momentos compartidos en la Facultad, y luego ya desde su residencia con la familia en Canada, algunas veces que nos cruzamos en Mexico. Siempre ocurrente y dispuesto a encarar todos los desafios con gran profesionalidad. Le envio mis condolencias a su familia con la seguridad que descansará en paz.
Marcela, Horacio, Juan, Alejo y Tomás
Un hermoso recuerdo de momentos vividos...¡Celebremos la vida!
Mis mas sentidas condolencias para la familia Sessarego, en especial Cecilia e hijos. Horacio fue un gran amigo, siempre dispuesto a ayudar, aun sin pedirselo, muy inteligente, de gran corazon, padre dedicado a su familia. Su sentido de humor era unico especialmente cuando contaba sus aventuras en los paises que trabajo. Lo extranaremos mucho, pero vivira siempre en nuestros corazones. Descanse en paz.
Sonia Gonzalez
Parece mentira escribir estas palabras para despedir a Horacio: un tipo sensible, afectuoso, inteligente y con sentido del humor.
Tengo la certeza de que el sutil, no por eso menos fuerte, y atemporal hilo del afecto que une a las personas supera todas las ausencias, aún las más dolorosas. Un enorme abrazo y beso para mi querida Cecilia, sus hijos y nietos. Los quiero mucho!
Horacio, amigo entrañable, fuimos carne uña desde temprana edad cuando llegaste a El Palomar desde Tandil donde naciste. Desde que te sumaste a jugar al fútbol callejero comenzamos a forjar una fuerte amistad, vivíamos en la misma manzana, compartimos la escuela primaria sentados siempre en el mismo banco, y Enel tiempo libre, que era mucho infinidad de travesuras, fútbol, fiestas, carreras de autitos, bicicleteadas larguísimas. La vida te llevo a Canadá, pero nunca perdimos el contacto ni la pasión por la geología y cada uno en su lugar consolidó su familia trabajo.
Va mi consuelo para Cecilia, Sebastian, Sabría y Matias (mi ahijado). También para sus hermanas Graciela y Griselda.
Querido Horacio, tengo una bolsa de recuerdos de nuestra larga amistad que llevaré siempre en mi memoria y corazón.
Adiós querido Amigo
Es una gran tristeza despedir a Horacio, después de tantos años compartidos junto con Cecilia y los chicos. Aunque estuviera en distintos lugares del mundo siempre estaba presente para nosotros. Era un gran amigo, sensible, divertido, muy generoso, entusiasta y sí, con mucho sentido del humor.
Gracias por todo lo compartido!!
Siempre te vamos a recordar con un enorme cariño. Abrazos a Cecilia y toda la familia, los queremos mucho!!
María Eugenia Y Marcelo Pertino
Un fuerte abrazo y la mayor templanza a la querida Cecilia y hermosa familia. De a poco y muy lentamente fluiran los mas lindos recuerdos y a traves de ellos Horacio seguirá presente en cada instancia de vuestras vidas. Irene Melamed
Horacio: Siempre recordaremos tus visitas a El Triunfo. Nuestro más sentido pésame. Un abrazo fuerte a toda la familia.
No estaba lista! Tan solo la semana anterior hablábamos (y estoy tan agradecida por ello!!!).
Descansa en paz mi hermano menor, mamá y papá estarán recibiéndote y llenándote de amor.
Estarás aquí, en mi corazón y en mis recuerdos.
En este momento tan difícil y tan triste envío mis más sinceras condolencias, deseándoles tengan mucha paz, amor y fuerza a Cecilia, Sebastián, Sabrina, Matías, Paul, y a sus pequeñas nietitas.
El recuerdo de lo compartido con Horacio seguirá estando en los corazones de nuestra familia. Acompañamos con cariño a Ceci y toda la familia en su sentir
Acompañamos a la familia de Horacio y siempre lo recordaremos como un gran compañero de facultad, siempre dispuesto a ayudar y con muy buen humor. Su paso por el CONICET y las largas charlas de becarios recién iniciados en la investigación. Siempre te recordaremos, Horacio!
Copyright © Funeraltech 2019